El coche fantástico y Michael Knight

0000034249_20061021003126.jpg
Aunque la noticia no es nueva, yo la acabo de procesar: parece que la NBC está preparando una nueva saga de El Coche Fantástico. Y no es borma, ya andan avanzados… tienen elegido al protagonista que hará del hijo de David Hasselhoff (Michael Knight), un actor de telenovela llamado Justin Bruening que ha protagonizado en Estados Unidos un culebrón llamado All my children. Todo indica que se seguirá el procedimiento habitual allí: se hace una peli, se testea en emisión y si funciona, se hace la serie. Pronto veremos de nuevo por las pantallas españolas a KIT. Pero, ¿qué coche será?

~ por elninodelsur en 4 noviembre 2007.

7 comentarios to “El coche fantástico y Michael Knight”

  1. me encanta la serie esta genial la pena es que en estados unidos no la sigan emitiendo ademas justin bruening esta buenisimo

  2. seee estass buenisimoooooooo

  3. HEY HEY GUAPISSIMO WAOOO NO TE CAMBIARIA POR NADIE MAS APARTE DE QUE ERES UN GUAPO, EN TU ACTITUD SE NOTA QUE ERES UN LINDOO LINDISIMO….

  4. ola ps yo ya vi la primera temporada y sta buenisima a parte desde ke tngo memoria esa serie del aunto increible de los años 80 era mi favorita en mi infancia y ahora en mis kasi 21 y ver esta nueva serie renovada kon nuevo galan y unevo auto lo uniko ke pido urgentemente es ke ya pasen por favor la segunda temporada aki en mexico

  5. pues yo opino q este chico esta q se cae de bueno lo amo

  6. este chico es un increible de lo mas waw me encantaria konocerlo esta iper waw chicas conoscanlo estaria de poka ke pasen de nuevo su serie para ver lo a el y su lindooa uto

  7. chicas no digan esas cosas por que se oye muy bulgar, eso si el muchacho esta muy lindo pero como ustedes lo catalogan se oie muy bulgar… pero bueno, la serie no esta mal, creo que la de antes estaba mejor, claro que lo que mejoro mucho fue el protagonista, pero hasta eso me gusto mucho la serie!!!

Responder

 
