De momento, Dani no está a la altura

1185356372_f.jpg
Acabo de ver a Dani Mateo en su segundo programa en Sé lo que hicísteis y de momento no me convence. No me convence porque es artificial respecto de la artificialidad ya manifiesta del resto de colaboradores. Los antiguos son artificiales pero verosímiles. Dani Mateo, no. Por otra parte, que nos obliguen a tragarnos su sección metiéndola con calzador en medio de la de Ángel Martin, rompe el ritmo del programa, y lo rompe tanto que esta tarde he dado mi primera cabezada viendo este programa. Una pena. Soluciones ya… (porque el chaval no es malo).

~ por elninodelsur en 6 noviembre 2007.

5 comentarios to “De momento, Dani no está a la altura”

  1. A mí nunca me ha gustado en las pocas veces que he visto NST.

  2. Hey! no te metas con Dani Mateo!!!, que el es el mejor de todo el programa! y su seccion es de las mejores!, ademas lo hace mazo de bien, y el programa es perfecto, y si no te gusta, pues no lo veas y punto 😉

  3. Me encanta Dani Mateo, es el mejor y el prógrama “Se lo que hicisteis”, es de lo mejorcito de la tv, por no decir lo mejor de la tv

  4. m luisa Tienes razon al decir que se lo que hicisteis es de lo mejorcito que hay en la tv pero no solo eso para mi personalmente es lo mejor que emiten en tv espero que suba aun mas la audiencia porque se lo merecen los mejores presentadores de tv y colaboradores los tiene este programa un beso a todos los que esten de acuerdo.

  5. ami me encanta dani mateo siempre lo veo en la sexta si hay alguien en contra de él es porque tiene envidia el que salga en l tv y de lo guapo que es ……….

Responder

 
