No entiendo…

ballesteros_2g.jpg
Hoy sigo aún sin entender qué pretendía anoche Antena 3 al programar Esta casa era una ruina. Si es programa único, pues la semana que viene vuelve la Familia Mata, imagino que testearon, 3664000 espectadores, 19.9% de Share, 8.7% de rating, cuarto programa más visto del díatras Escenas de Matrimonio y dos capítulos de CSI… No estuvo mal en cuanto al resultado. Pero, cómo fue el desarrollo del programa. Como producción, le doy un sobresaliente. En cuanto a estructura, creo que tuvo un planteamiento excesivamente largo y una resolución a toda carrera. Los cortes publicitarios, en su momento, algo raro en Antena 3. Por último, el tratamiento que hicieron del tema,… chusco, burdo, sensacionalista… No esperaba otra cosa, sinceramente: lágrima fácil, sentimientos a flor de piel y los datos mínimos necesarios para entender la historia, no fuera que nos diera por racionalizar las causas de la situación de la familia.
Estrategicamente, ¿cuál puede ser el sentido de programar un espacio un único lunes, rompiendo el discurso de La Familia Mata para retomarlo la semana que viene? ¿Dar un descanso a la serie pues estaba flojeando en las tramas de los últimos capítulos? ¿Testear el nuevo programa? ¿arrebatar el liderazgo a CSI? ¿La huelga de guionistas de Hollywood llegó por adelantado a España? Necesito que alguien me lo explique…

Anuncios

~ por elninodelsur en 6 noviembre 2007.

Una respuesta to “No entiendo…”

  1. Ciertamente A3 juega a algo que los espectadores desconocemos. Con respecto al programa (yo lo llamaría chorro de basura en la cara del televidente) no quiero añadir más comentarios que los que tú muy bien has expuesto, no merece ni un tecleo más. De verdad que envidio la posición objetiva que conservas respecto a la valoración de “esa cosa”, porque lo que es yo, no podría aguantar la indignación y escribiría una sarta de blasfemias grandísima. Este tipo de televisión me causa pena.

    Aprovecho para darte la enhorabuena por el blog. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: