3 de diciembre, segunda entrega de Esta casa era una ruina

casa-ruina.jpg
Según se recoge en Vertele, el reality estrenado el pasado lunes en Antena 3 vuelve el lunes 3 de diciembre con una nueva entrega. Eso sí, la cadena parece aficionarse a programar sin sentido olvidándose de la fidelización de las audiencias, de la creación de hábitos en los espectadores… para ubicar en parrilla el espacio ya que según parece, la frecuencia del mismo no está decidida aún y apuestan por el programa a modo de golpe de efecto cada cierto tiempo para que el público no se adormezca. ¿será así? No lo sé.

~ por elninodelsur en 7 noviembre 2007.

6 comentarios to “3 de diciembre, segunda entrega de Esta casa era una ruina”

  1. jose luis fernandez beltran
    calle de botcon n 9
    c.p.26130
    ribafrecha la rioja

  2. por favor ahora en ribafrecha la rioda

  3. Soy nicol venimos de ecuador ase 8 años mis padres compraron un piso y no tienen trabajo ban a debolber el piso por que no tiene con que pagar la ipoteca y no saben a donde nos ban a llebar a vivir y veo llorar a mi madre y les pido ayuda no quiero ver sufrir a mis padres por eso les escribo a esta casa es una ruina somo 4 hermanos y mis padres. No tienen ni para darnos navidad contestarme algo porfabor

    Telefono:658555450

  4. HOLA SOY DIANELIS Y ESPERO QUE ME LEAN ESTE COMENTARIO .SOY DE IZNALLOZ .GRANADA ESTOY EN UNA SITUACION DESESPERADA Y POR FAVOR NESECITO ALLUDA URGENTE.TENGO DOS NIÑO UNO DE 9 AÑOS Y OTRO DE 2 AÑITOS ESTE PEQUEÑO SUFRE DE UNA PARALISIS CELEBRAL A RAIS DE UN ACIDENTE DE COCHE TIENE UNA MINUSBALIA DE UN 95% NESECITA MUCHA TERAPIA ,PISINA,MASAJES,ETC,PARA PODER LLEGAR A MOVERSE ALGO TODO ESTO MENOS LOS MASAJES Y LOS VIAJES TODOS LOS DIAS A GRANADO CORREN DE MI CUENTA ,TENGO UNA CASA QUE NO ESTA ACONDISIONADA PARA MI NIÑO Y NO DISPONGO DE MEDIOS PARA PODER ARREGLARLA,MI ESPOSO EN PARO Y A MI ME FALTAN HORAS PARA MI NIÑO NO TENGO A NADIE QUE ME AYUDE VIVO AQUI ASE 12 AÑOS PERO SOY CUBANA LA UNICA FAMILIA QUE TENGO ES MI ESPOSO E HIJOS POR ESO LES PIDO AYUDA,AYUDA POR FAVOR ,MI DIRECION ES.CALLE ARAGON 34 .IZNALLOZ.GRANADA .C POSTAL 18550.NOMBRE.DIANELIS EVELIA RODRIGUES GIL,TELEF.680314677.POR FAVOR AYUDA .SALUDOS

  5. hola necesito que ayudeis a mi primo desesperadamente tiene tres hijos y una casa llena de peligros el ya se ha caido por la escalere y le han tenido que dar muchos puntos me da mucho miedo por los niños la casa esta en pesimas condiciones con vosotros creo que les cambiaria la vida por completo la casa esta en borox.

  6. jorge te necesitamos urgentemente por favor no tengo palabras para describirte eln estado de la casa mi primo esta desesperado tiene tres hijos y una casa llena de peligros solo si la vierais entenderiais su situacion vosotros podeis cambiar su vida la casa esta situada en toledo borox.tlf.651 35 52 98

Responder

 
