900159159: Oficina de Defensa de la Audiencia dígame

El Consejo Audiovisual de Andalucía ha puesto en marcha un proyecto novedoso y necesario que pretende servir de intermediario entre los espectadores y la administración de manera que pueda recibir y tramitar “las quejas, peticiones y sugerencias que se realizan sobre los contenidos de la programación, de la publicidad y la televenta emitidos en radio y Televisión”. Se pone en funcionamiento tras los ya existentes en Navarra y Cataluña y esperan recibir numerosas reclamaciones de la audiencia. Hasta el momento, según se lee en su página han recibido 160 quejas a través de los cauces establecidos para ello. En la web: http://www.consejoaudiovisualdeandalucia.com; correo electrónico: oda.caa@juntadeandalucía.es; Fax 954787841; Teléfono: 900159159; Correo Postal: Avenida República Argentina, 24 1ª Planta 41011 Sevilla o en la sede de la ocicina en la misma dirección.
Ante la necesidad de este instrumento, es de desear que se formulen los motivos por los que se puede presentar queja, descritos en la web de la oficina de manera más cercana al público ya que el lenguaje administrativo aleja estos organismos del global de la población que carece de conocimientos jurídicos y administrativos para juzgar por sí misma cuáles son los “incumplimientos referidos a la normativa de publicidad” o qué es programación “que no respete las funciones de servicio público asignadas a los medios de comunicación audiovisual” por citar sólo dos de ellas, ya que o eres licenciado en derecho con conocimientos relativos a esta materia o no sabes qué denunciar.
Enhorabuena.

Anuncios

~ por elninodelsur en 10 noviembre 2007.

Una respuesta to “900159159: Oficina de Defensa de la Audiencia dígame”

  1. “Algunas palabras oídas en el segundo episodio de hoy, sobre las 14.50 horas: “joderse” varias veces y “coño” 4 veces en menos de dos minutos”. Auténtico filtro televisivo eres niñodelsur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: