El respeto a la infancia

imp2.jpg
Antena 3 demuestra una vez más su escaso respeto a los más pequeños programando una serie en apariencia infantil en la publicidad de Los Simpson. La semana pasada no pude verlo, pero hace un rato he podido comprobar cómo el lenguaje soez y poco apropiado para la infancia se cuela en nuestros hogares a unas horas en la que entre el 50 y el 60% los niños está viendo la cadena. Si los directivos y programadores lo saben, ¿no sería conveniente su emisión en otro horario? Algunas palabras oídas en el segundo episodio de hoy, sobre las 14.50 horas: “joderse” varias veces y “coño” 4 veces en menos de dos minutos. Tengamos cuidado…

Anuncios

~ por elninodelsur en 10 noviembre 2007.

Una respuesta to “El respeto a la infancia”

  1. respeto tu opinion hacia este tema, supongo que hablaras desde la opinion de un padre que ve antenta tres a medio dia.
    Yo creo que el lenguaje q se utiliza en este corto de animacion es infimo si lo comparamos con las noticias que tenemos despues, a las 3, noticias que abordan temas desde la violencia de genero hasta el trapicheo de drogas o el trato de blancas.

    creo que el menor problema es que nuestros hijos y menores escuchen un dia 4 veces “joderse” cuando todos los dias estan escuchando “asesinato, extasis, cocaina, prostitutas” un dia tras otro, despues de los simpson y mientras se cena.

    en mi opinion es que si en realidad les importa un poco la educacion de los menores, apaguen la tele y conversen un poco con ellos, sobre cualquier cosa.

    el dia que lo aga, demostrara que en realidad tienen un poco de criterio y se podran preocupar de la programacion de su televisor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: