Go-Mi-No-Más

gominolas4.jpg
Vaya el capitulito que nos tuvimos que tragar anoche… Mira que he defendido la serie durante la semana. Mira que le he dado una oportunidad a sus guionistas y actores para realizar ajustes. Mayor es la decepción que siento ya que parece que he sido el único que vio posibilidades en esta serie (en este blog) y ahora me las tengo que tragar todas. Como decían Jimmy y unos cuantos blogueros la semana pasada la serie era mala de rigor, yo no lo quería ver, imagino. El capítulo de anoche fue malo malísimo, de lo pero que recuerdo en televisión, y me duele decirlo. No quiero ni recordar el momento musical al que se están aficionando… tres minutos en los que no hace falta pensar la trama pues la canción nos ilustra de los estados de ánimo y nos repasa lo habido hasta el momento. En un capítulo especial, vale, pero como recurso para todos los capítulos, en medio de la nrración,… ¡¡¡ME ABURROOOO!!! House y Anatomía de Grey lo hacen pero al final del episodio, como conclusión. Copiemos a los que hacen las cosas bien, pero hagámoslo correctamente. Copiemos estructuras, que es lo que funciona. Tomar una idea y colocarla donde nos plazca, tiene repercusiones como las de anoche. Bajar casi la mitad de la audiencia del día del estreno. Es para pensárselo, ¿no? Pues ya tienen trabajo para hoy, señores de Cuatro. Además, como espectador me siento defraudado cuando me lo venden como sit-com y me tengo que tragar 43 minutos de capítulo… Me habeis perdido como espectador para la semana que viene. Y lo peor es que Cuestión de Sexo, que va mejorando capítulo a capítulo se resiente ya que comienza su capítulo más allá de las 11 de la noche (10,2% y 1529000 espectadores). Como curiosidad, reseñar que los tres programas del prime time de Cuatro de anoche obtuvieron el mismo share, 10,2%.

ESCENAS DE MATRIMONIO: 28,0% y 5301000 espectadores; ANTENA 3 NOTICIAS 2: 22,0% y 3631000;INFORMATIVOS T5 21:00: 18,8% y 3015000; TELEDIARIO 2: 17,9% y 2964000; EL SINDROME DE ULISES:16,6% y 2770000; HEREDEROS: 14,7% y 2673000; RIS CIENTIFICA:15,1 y 2351000; GOMINOLAS: 10,2% y 1978000 espectadores; EL HORMIGUERO: 10,2% y 1893000.

~ por elninodelsur en 14 noviembre 2007.

7 comentarios to “Go-Mi-No-Más”

  1. Esperaba ansioso el primer capítulo porque mi cuerpo demandaba Parchís y nostalgia infantil ochentera, además de mala milk y cinismo. En ese capítulo me dio la impresión de que Tejero era malo de coj***, pero le di un pase porque las canciones infantiles me gustaron. Ahora, este segundo capítulo también me decepcionó, porque lo del grupo infantil se ha convertido en un McGuffin que intuyo no va a servir para nada, más que para el piloto.
    Y eso sí, creo que má de minuto y medio de momento musical invita a cortarse las venas.
    Ciao

  2. Patricio, no puedo estra más de acuerdo contigo. Tejero pésimo, la rubia patética y sin expresión, la hermana de Tejero parece la regidora que está haciendo un cameo y Arturo, mi Arturo Vals, una pena que haya dejado CQC por dos cosas: 1. La mesa de CQC se ha quedado coja 2. Me resulta el mismo personaje que para Camera Cafe, se me ha caido un mito.

    Esta noche…Hormiguero…con Kyle 😀 …
    (K)

  3. Yo también pretendía darle una oportunidad, pero ayer llegué a casa sin ganas de nada, me puse mis cascos y dejé que mis compañeros de piso hiciesen lo que quisiesen con la tv. Estuvieron viendo gominolas y lo que me pareció entreoír de una conversación fue: Fracaso. Estaba esperando acceder a internet para leer tu opinión (no me suelo fiar de las opiniones sobre tv de los que me rodean) y veo que no difiere demasiado. Es una pena que una serie a la que dieron tanto bombo haya fracasado de esta manera.
    La verdad es que Tejero no me disgustó en ninguno de sus papeles anteriores, y Vals me hizo siempre mucha gracia, pero esta serie… falló en todo lo que podía fallar. Al menos el primer capítulo, este último no tuve el “placer” de “disfrutarlo”.
    Me disgusta que Cuestión de Sexo se emita justo después de gominolas, me parece la mejor comedia española después de 7 Vidas, y la verdad no estoy dispuesto a tragarme gominolas sólo para ver Cuestión de Sexo a las tantas.

  4. Bueno, me temo que no me equivoqué mucho. Ni 23 minutos, ni comedia, ni guión en condiciones… ni ná. Y supongo que la Kira Miró volvió a salir en sujetador ¿no?

    Por suerte ayer me dio por ver el segundo capítulo de “Friday Nigth Ligths” y SLQH después de algunas semanas… brutal Micky batiendo el record de beber un litro de agua en menos tiempo. Jojojojojo.

    Se me escapó Rajoy que estaba con Quintero… tch, tch.

  5. Pretendía darle una segunda oportunidad a la serie ayer, pero llegué a casa sin ganas de nada, me puse los cascos y dejé el tema de la TV a mis compañeros de piso. Como no pude verlo esperaba leer tu opinión, y veo que no se aleja de lo que me dijeron ayer.
    Tenía ciertas esperanzas en que la serie remontase un poco, pero bueno, se ve que no pudo ser. Lo que realmente me molesta es que Cuestión de Sexo (para mi, la mejor comedia española después de 7 Vidas) se emita justo después de gominolas, a ver si lo arreglan y lo hacen al revés, o algo por el estilo.
    Una pena lo de que una serie con tanto bombo haya fracasaod de esa manera

  6. No vayamos a hacer leña del árbol caído. XDDDD. Ya dije que no le daba ni cuatro semanas. Que conste que le di anoche su oportunidad, pero me aburrí infinitamente a los diez minutos como jamás me había aburrido. Y por supuesto cambié a Rajoy, que dijo tantas verdades como pamplinas y pudo alegrarme la noche.

  7. Parece que hernán Casciari piensa lo mismo…

    “Quizás tengamos que comenzar a ver televisión local, cuestión que asusta mucho después de haber padecido el primer episodio de Gominolas (los martes, por Cuatro) una de las series más tristes que vi en la vida (estoy a punto de hacer una reseña completa sobre el engendro, pero me da miedo decir lo que pienso, porque hacía mucho que no pensaba cosas tan feas sobre algo; no sé, quizás un día lo haga).”

    http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/11/qu-poco-para-ve.html

Responder

 
