Sé lo que… Mentísteis

se-lo-que4.jpg
Parece que están decididos a explotar la gallina de los huevos de oro, pero que no o¡nos cansen. La Sexta anuncia para el fin de semana un especial Sé lo que hicísteis denominado en esta ocasión Sé lo que… Mentísteis en el que según ha dicho Ángel Martín en el programa de esta tarde, se quejarán de las noticias aparecidas en los medios que han sido verdaderas meteduras de pata y nadie ha salido posteriormente a desmentir o corregir. Ha puetso el caso de lo ocurrido tras el nacimiento con la Infanta Leonor cuando varios medios se apresuraron a comentar que era sordomuda. Puede ser interesante.

Por otra parte, recomiendo encarecidamente la lectura de la entrevista publicada en Vertele a José Andrés García Ropero, director del programa en la que deja caer perlas como estas:
“el éxito está en que después de mucho tiempo en que los programas de corazón han copado las cadenas, hemos comenzado a juzgar al que juzga, en el sentido de hacer ver cosas que a simple vista igual no se ven”
“los lunes, como yo sé que Jorge Javier Vázquez va a meter vídeos de “La noria”, pues yo intento colocar las mimas imágenes en mi escaleta antes para que cuando la gente cambie al “Tomate” ya lo haya visto y se venga otra vez con nosotros”
““El tomate” es uno de los programas mejor hechos que hay ahora en televisión, para lo que ellos quieren conseguir. En cuanto al ritmo y la venta de temas, es impecable. El problema está en cómo se cuenten las cosas, si se hace de una manera informativa o no.”
“muchos días gana Miqui, aunque él está en un horario de competencia distinto al de Ángel, y también es verdad que Ángel está más tiempo y frente a frente con el Tomate, que es lo más fuerte, pero tiene a favor los bloques publicitarios, con lo cual es complicado establecer comparaciones”

Anuncios

~ por elninodelsur en 14 noviembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: