Terapias de pareja televisadas

flyerparejas.jpg
La semana pasada La sexta extrenó un programa llamado Terapia de pareja. La noche de los miércoles es para ver la tele juntos e intentar arreglar lo que nos va mal en la pareja, ¿vale? El programa es similar a uno que ponían la noche de los domingos en Localia presentado por dos inglesitos con casos de aquel país, por supuesto… Aquel no estaba mal llevado a la pantalla, pero éste… En el programa de la semana pasado acabaron en siete días con los malos rollos de siete años, llegando a casar a la pareja. Todo por el espectáculo televisivo. Si te apetece participar, arriba tienes las señas para saber donde dirigirte…

Anuncios

~ por elninodelsur en 14 noviembre 2007.

Una respuesta to “Terapias de pareja televisadas”

  1. Creo que en la promo utilizaban algo que me resultaba familiar, ¿Qué era? Lo tengo en la punta de la lengua y no caigo… estooooo… ¡Ah sí! La chica le decía al chico que si la había maltratado un poco. ¿Maltrato conyugal? ¿De qué me suena?..
    Y así, asistimos un día más a otro ejemplo de la banalización humana. ¿Los malos tratos deben vender? Que dios nos asista, si es que hay dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: