La peor entrevista que recuerdo

kylexy.jpg
¿Qué imagen se habrá llevado Matt Dallas, Kile XY, de El Hormiguero? No recuerdo haber presenciado una entrevista tan mala en muchos años viendo televisión… ¡Qué despropósito! La cara del chaval lo decía todo. No se ha enterado de nada. Ni yo tampoco. Recomendación a los de El Hormiguero: prepárense las entrevistas, por mucho que sea un programa de humor no se puede ser tan patético y al equipo de producción gástense los cuartos en un traductor simultáneo y un pinganillo. ¡¡¡Vaya caos que acabo de ver,…!!! Y mi mujer llorando por el trato que le han dado al chiquillo…

Los comentarios ya han arreciado en todos los medios.

~ por elninodelsur en 15 noviembre 2007.

6 comentarios to “La peor entrevista que recuerdo”

  1. BOCHORNOSO, YO TAMPOCO HABIA VISTO SEMEJANTE DESPROPOSITO EN CUANTO A ENTREVISTAS SE REFIERE…
    EN FIN… QUE NO VUELVA A OCURRIR POR EL BIEN DE TODOS… Y POR EL ENTREVISTADO… QUE POR CIERTO… MENUDAS CARAS QUE PONÍA EL POBRE…

  2. Completamente cierto, como tu dices, una cosa es que sea un programa de humor, y otra que la entrevista sea “eso”.
    No veo normal que ni siquiera contraten a un traductor decente. La verdad sentí vergüenza ajena viendo la entrevista, mantuve la TV en cuatro para esperar a House, que aunque sean capítulos repetidos, es una serie que adoro.

  3. […] Comentarios de la pero entrevista que recuerdo […]

  4. que pena de entrevista,es cierto,menos mal que el pobre chico es tan simpatico que aunque no entendia nada,nunca se le borro la sonrisa.espero que tomen nota los del hormiguero y su proxima entrevista sea mas preparada.

  5. pues si una verdadera verguenza… y eso que soy fiel seguidora del hormiguero pero ahi si que me lleve un chasco terrible… y asi como volvieron a traer al bisbal ya pueden ir trayendo a matt dallas claro que hay que ver si èl aceptaria que va ser que no.

  6. pues yo soy fiel seguidora de el hormiguero y como ya se dice, es un programa de humor. a mi personalmente me encanto y me parecio super gracioso. yo voi a defender por siempre a pablo. aunk… es verdad k no em enteraba de nada… pero igual. el hormiguero 4 ever.

Responder

 
