Decodificar El Mundo

ssssh.jpg
El blog sobre televisión El Descodificador, de Javier Pérez de Álbéniz, ha sido cerrado en El Mundo. Según informa elplural.com “El rumor se extiende por la blogosfera: Pedro J. despide a uno de sus bloggers más conocidos, Javier Pérez de Albéniz, autor de El Descodificador. El pasado 2 de noviembre, Albéniz escribía una última entrada, que titula Motivos para odiar a un blog, y que cierra con un “hasta luego” que algunos de sus lectores han interpretado como una breve despedida. De este modo, a partir de esta última entrada, el blog de Albéniz ha dejado de actualizarse. Sin embargo, el autor de El Descodificador no ha querido hablar sobre este asunto, aunque tras “los dos últimos posts está claro” lo que ha ocurrido, afirma. Aunque no ha sido confirmado por el blogger, todo parece indicar que Pedro J. acaba de cobrarse otra víctima.”
Espacios como este son más que necesarios por más que algunos arremetan contra ellos. Sr. Pérez de Albéniz (El Descodificador), cuente usted todo mi humilde apoyo y respeto.

~ por elninodelsur en 16 noviembre 2007.

4 comentarios to “Decodificar El Mundo”

  1. Libertad de expresión en los grandes medios, no me hagas reír. O estás con ellos o contra ellos. ¡Viva el periodísmo Bloggero”. Ayer programaban un documental en telemadrid titulado “El otro cambio climático”, yo estaba un poco escéptico después del panfletario pepero de la cadena y su apoyo al primo de Rajoy… Y me quedé de piedra. Ha cambiado totalmente mi opinión sobre el problema. Y me dirás ¿Qué tiene que ver con la libertad de expresión? Pues mi respuesta es que lo veas. De piedra oiga.

  2. Para rematar el post, digamos que ahora se ha mudado a:

    http://eldescodificador.wordpress.com/

  3. Gracias Jimmy, ya está enlazado

  4. EXCELENTE!!!!!!!!!!

Responder

 
