La Navidad ya está aquí


La Navidad, o fiestas del solsticio de invierno como las ha denominado un concejal del Ayuntamiento de Sevilla, ya está aquí. ¿cómo lo sabemos? como todos los años por el anuncio de la Lotería. Éste será el segundo año sin calvo, pero no pasa nada: “la agencia encargada el spot de este año pasó de la francesa Publicis a la española Ricardo Pérez Asociados, un cambio de estilo y sin calvo” según recoge Vertele. El espíritu navideño entrará por la tele en nuestras casa y lo vestirá todo de blanco cuando apenas si han caido dos gotas en las semanas que llevamos de otoño. El Spot es bastante, como decirlo, … MALO, sobre todo en la parte final en que se encadenan, tres o cuatro travelling retro que dan un mareito bastante curioso. Para que veamos que no en todas partes los anuncios son iguales os planteo la posibilidad de ver cómo se anuncia la Navidad en otros lares:
Córdoba (Árgentina)

Cafetería The King´s. Es un spot fantástico. No os lo perdais.

Si aún os quedan ganas de Navidad, os recomiendo esta página que cuenta con los spots de Lotería de Navidad desde hace un montón de años y algunas curiosidades más.
En breve llegará el de Freixenet, cada año más insulso y sin sentido (la época en que España necesitaba Glamour ha terminado, ¿para qué si no se vino Boris desde Venezuela?).

Anuncios

~ por elninodelsur en 16 noviembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: