No, no, no… (carta desesperada a José Miguel Contreras)

se-lo-que4.jpg
Estimado señor Contreras: Rogaría por el bien de la convivencia espectador programa, dejaran descansar al espacio Sé lo que hicísteis… porque las últimas semanas he visto diferentes versiones del mismo que parecen ir en contra de la filosofía original del programa. No creo que su audiencia, tomada como masa de un millón de espectadores, disfrute con una copia de “Hormigas Blancas” presentada por Patricia Conde y Ángel Martín. Primero, porque quien se sienta para verlos a ellos que son los verdaderos protagonistas, sólo quiere reirse y evadirse y anoche, con Sé lo que…mentísteis, me mosquearon lo que difícilmente se puede escribir. Segundo, porque su público habitual difícilmente se sentará un sábado por la noche a ver la tele, porque su target objetivo está en la calle. ¿O es que intentan ampliar el target del programa diario con basura de este tipo? Tercero, porque se tiene que saber controlar a la gallina de los huevos de oro. El agotamiento del formato puede estar cercano si lo maltratan de esta manera, programando a diestro y sinietro todos los días de la semana (desde luego, como espectador diario lo considero un error, ya que necesito descansar para tomar con ganas el programa del lunes y así no lo hago) Finalmente, no me vale con la crítica final de Ángel Martin diciendo que se iba a parsarpor el cuarto de los señores de la sexta para ver que “mierda se les ocurría ahora”. El mosqueo tiene que ser real, por parte de los que hacen el programa, (¿o piensan sólo en programa=dinero?)y se plasma en el guion. Hoy no salen las audiencias, pero no creo que usted esté contento el lunes con los resultados de su programa. Los espectadores de La Sexta somos diferentes y no queremos ver la noche del sábado lo mismo que emiten en otras cadenas.
El programa de anoche, no tiene nombre. Reconsidérenlo.

~ por elninodelsur en 18 noviembre 2007.

3 comentarios to “No, no, no… (carta desesperada a José Miguel Contreras)”

  1. Cierto, muy cierto. Por culpa de mis horarios ya no puedo ver el programa diario (ni por la tarde ni la repetición de la mañana), y cuando me senté y vi lo que realmente era el programa me sentí decepcionado. Lo único que se salvó fueron las intervenciones de patricia y ángel, pero no puedo tragarme “tochos” de corazoneo sólo por ver dos minutos de humor entre ellos. Lo peor de todo es que ahora, en este mismo instante, lo están repitiendo, y seguro que lo veré (a falta de ningún otro plan). En fin, preferiría que, si quieren “hacer caja” los sábados noche, repitiesen el especial de “Sé lo que hicisteis la última semana”, puede resultar cargante para los que sigan el programa a diario, pero seguro que es mejor que lo que hicieron ayer.

  2. A mí no me pareció tan malo. Otra cosa es que estén abusando de la fórmula y que no estuviera al nivel de antaño.

  3. Creo que la gracia del programa radica en que los videos no son excesivamente largos y anoche duraban hasta 5 minutos. Demasiado largo. A mi no me gustó nada y como dice Zak, pa colmo lo repiten esta tarde…

Responder

 
