PuntoDoc, callejeros de Antena 3

bd_lujanarguelles.jpgraul-pena.jpgpepon.jpg<
Cuatro Cabezas (El Rayo, U24,…) produce para Antena 3 Punto Doc, un espacio que se emitirá los miércoles tras El Internado. El programa sigue la estela del éxito de Callejeros en Cuatro, si bien su formato cuenta con notables diferencias: se trata de un espacio en el que tendrán cabida cuatro puntos de vista sobre un mismo tema, en este caso el sexo adolescente. Además, cuenta con el atractivo de tener entre sus filas a los actores Pepón Nieto, Tristán Ulloa, Raúl Peña y la periodista Luján Argüelles. “Los cuatro presentadores se convertirán en cómplices reporteros para mostrar la realidad desde todos los ángulos posibles; “multimirada” lo llaman en Antena 3″.
Lo que me preocupan es que lo retirarán dentro de unas semanas aduciendo que no tuvo audiencia… ¿Quién ha oído o visto alguna promo sobre este programa? La calidad no es la única cualidad valorable, la promoción es importantísima, máxime a esas horas…

Anuncios

~ por elninodelsur en 20 noviembre 2007.

Una respuesta to “PuntoDoc, callejeros de Antena 3”

  1. […] tiene la cadena para ventilarse de golpe y plumazo los programas y anunciar el estreno de otros (PuntoDoc, callejeros de Antena 3). El cortoplacismo es exagerado. Acosta no ha tenido tiempo de acomodarse y mucho menos de que la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: