Yo soy Bea se prolongará hasta junio

yo-soy-bea.jpg
Según informa La Razón, está será la fecha en que “Bea será guapa”. Según he podido constatar con varios seguidores de la serie, las tramas están prolongándose hasta el hastío y no les importa perderse varias semanas de emisiones. Aunque sus resultados son excelentes Tele 5 tendrá que dar nuevos bríos a la serie, bien integrándola de nuevo longitudinal y transvesalmente en otros espacios, bien a través de nuevos giros en las tramas que comiencen a enganchar de nuevo al respetable porque “la serie se despedirá definitivamente de la audiencia tras haber superado los 500 capítulos, todo un record incluso para un culebrón y que viene a recordar a los que tuvieron en su época «Al salir de clase» o «El Super» a finales de la década de los 90”

~ por elninodelsur en 20 noviembre 2007.

2 comentarios to “Yo soy Bea se prolongará hasta junio”

  1. Yo tenía entendido que por contrato no podían coincidir con “My name is Betty” que va a emitir Cuatro.

  2. Lo desconozco. Me informaré.

Responder

 
