Ficción de prime time

herederos250907.jpg
Herederos continúa dando alegrías a TVE la noche de los martes. El capítulo de anoche, La madre congregó a más de 3400000 espectadores que supusieron una cuota del 18.4%, ambos máximos para el programa. No he visto la serie porque me echa para atrás. No soy su target. No me gusta ni su estética ni sus tramas. Los Orozco no son personajes con loq eu me identifique. Le di media oportunidad y no le pude dar mas. Anoche fue la triunfadora al margen de Escenas de Matrimonio. El drama vende en España pero ¿tanto y en prime time? No dejo de reconocer que para mi constituye una grata sorpresa.
ulises.jpg
En el lado opuesto, temáticamente hablando, tenemos la disparatada El síndrome de Ulises (2876000 espectadores y 16% de share) de Antena 3 que tampoco logra despegar. El Arroyo Pingarrón no seduce a la audiencia. Es cierto que es el día más complicado. Ficciones españolas en todas las cadenas, bla, bla, bla,… pero es que todas son tan malas y están tan mal hechas, tan mal resueltas,… lo que me sorprende es que haya tanta gente viendo la tele los martes porque ninguna se merece nuestra aprobación, al menos la del target en el que me encuadran.

~ por elninodelsur en 21 noviembre 2007.

2 comentarios to “Ficción de prime time”

  1. Pues a mi me encanta Herederos ,es una serie muy bien hecha y en ella trabajan maravillosos actores como Concha Velasco y Félix Gómez.No me extraña que goze de una buena audiencia.

  2. […] por la Champions de Antena 3 que arrebató más de 300000 espectadores de la semana anterior (Ficción de Prime Time) Ya sabéis que no soy muy amante de la serie, si bien no dejo de alabar sus bondades, buena […]

Responder

 
