La que se le viene encima a El Diario de Patricia

logo_diario.jpg
Lolo, un amigo del blog, me ha hecho llegar una noticia que considera deberíamos tratar aquí. Según informa el Diario Información de Alicante “El joven de 30 años acusado de degollar a su ex novia el domingo – ella murió el lunes – en el portal de un edificio de Alicante fue condenado por malos tratos a once meses de prisión y a no acercarse a la víctima a más de 500 metros el pasado 31 de octubre – dos semanas antes de que acudiera al programa «El diario de Patricia» para intentar, sin éxito, reconciliarse y pedirle matrimonio”. Rápidamente se han hecho eco de la noticia El Mundo, El País, La Vanguardia, pero no La Razón, diario del grupo.
Se abre de nuevo el debate de los malos tratos y los medios de comunicación. Se tratará de manera efectista, veremos el video 1000 veces, se analizará poco la situación, se volverá a acaer en mil tópicos y como siempre la culpable será la televisión, y en dos o tres días, se olvidará el tema. Reflexionemos sobre el tema, pero reflexionemos de verdad, no es baladí. Intentémoslo sin entrar en juicios de valor sobre el programa, al margen de que nos guste o no, El Diario de Patricia no es el culpable de esta muerte. No tengo ganas de poner el video del programa. Buscadlo por otro lado.

Anuncios

~ por elninodelsur en 21 noviembre 2007.

Una respuesta to “La que se le viene encima a El Diario de Patricia”

  1. […] impulsar medidas contra la violencia machista. El País Nos lo imaginábamos y ya lo comentamos en La que se le viene encima a El Diario de Patricia. Era cuestión de poco tiempo que un programa de televisión se conviertiera en el discurso de los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: