Gran Hermano no puede con Cuéntame

gran-hermano-2.jpgcuentame.jpg
Cuéntame comenzó noviembre con 19000 espectadores menos que Gran Hermano. Después de tres semanas ha conseguido arrollar al reality, lenta pero inexorablemente, como dicen los cursis. El capítulo En camisa de once varas , el 1 de noviembre, obtuvo un 18.7% de share y 3202000 espectadores frente a los 3221000 espectadores y 26.3% de Gran Hermano (la diferencia en el share se debe a la duración diferente de los dos programas 185 minutos del reality frente a los 95 de la serie). El día 8, una semana más tarde, Cuéntame logró superar ampliamente la audiencia media del espacio presentado por Mercedes Milá. Sumó casi 600000 espectadores más que la semana previa, 3855000, logrando subir casi 3 puntos de share, 21.6% (96 minutos), frente a los 3216000 de Gran Hermano que le supusieron un 26.7% de share (194 minutos). Como puede pareciarse, los datos de Gran Hermano son prácticamente idénticos las dos semanas, con diferenicas mínimas, curcunstanica que volvió a repetirse la semana pasada con 3379000 espectadores y un 27.3% (192 minutos) frente a los espectaculares 4040000 y 22,1% de Cuéntame (97 minutos). Ayer, Cuéntame volvió a superarse y logró una nueva marca en lo que llevamos de temporada, con una cuota del 23.2% y 4277000 espectadores (92 minutos). Gran Hermano, también subió y se situó por encima de los 3 millones y medio y un 29% de share (192 minutos), marcando también su máximo. El fin de mes se hace notar entre los bolsillos y se nota que salimos menos, nos quedamos más en casa y optamos por el ocio barato.
Cuéntame parece no tener techo, si bien en el enfrentamiento directo con Gran Hermano se decanta casi siempre para el reality. Tendremos que esperar a la semana próxima y a diciembre para comprobar cómo termina el año.

Anuncios

~ por elninodelsur en 23 noviembre 2007.

3 comentarios to “Gran Hermano no puede con Cuéntame”

  1. Más bien GH arrolla con Cuentame, pero ya se ve que cada uno cuenta-me lo que quiere y ve lo que quiere, el share es el que dicta sentencia cuando dos programas no coinciden en hora y en este caso GH arrolla a Cuentame.

  2. El problema es la duración y que nos rijamos por el share, (me gusta más medir por rating) de todas formas cedequack los datos están ahí, en el post y no pretendo engañar a nadie…

  3. gran hermano mola que te cagas me gustaria que este jueves entrase nago, juan , y carol mercedes la mejor te kiero muxo la mejor presentadora de verdad te deseo lo mejor ati y alos tuyos ojala estuviera todos los dias gran hermano un cordial saludo de tu fans numero uno bss a ti y a tu seres queridos y a ls del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: