El Diario de Patricia registró máximos esta semana

patricia.jpg
La semana televisiva se cierra hoy y ha estado marcada por la muerte de una participante en El Diario de Patricia, Svetlana, a manos de su novio que tenía una orden de alejamiento. El debate se ha abierto y el gobierno ha convocado ya a las televisiones para intentar poner remedio al espinoso asunto: La reunión, que según fuentes de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) tendrá lugar el 28 de noviembre por la tarde, fue anunciada por la vicepresidenta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que dijo que la lucha contra la violencia de género “no puede ser un espectáculo” en los medios de comunicación.
Mientras, el programa ha registrado esta semana máximos de la temporada situando todas las emisiones entre las más vistas desde septiembre. Las cuatro ediciones de esta semana de ‘El diario de Patricia’ se han situado entre las cinco más vistas del programa esta temporada, al superar en promedio de espectadores los 2,4 millones de personas, en todos los casos, por encima del 20% de cuota de pantalla, con programas con el título de ‘¿Estás perdido? ¿Puedo ayudarte?’, o ‘Sonríe siempre, cómo lo vas a hacer’, o ‘Termina de una vez lo que has empezado’. En concreto, según datos de Sofres, la edición del lunes (‘Secretos, mentiras y abandonos’) logró una cuota del 20,1% y 2.480.000 espectadores, mejorados en la del martes (‘Termina…’) con 2.640.000 televidentes y un 21,3%, y otra vez el miércoles, con 2.651.000 espectadores, según datos facilitados por Barlovento Comunicación, que refrendan el aumento de la audiencia del espacio desde su estreno en septiembre, cuando arrancó con 1,4 millones. El jueves descendió el número de espectadores a 2484000, siempre muy por encima de su audiencia habitual.
Muy normal no me parece que se incremente la audiencia precisamente esta semana ya que me indica que somos unos enfermos de cuidado llamados a concentrarnos ante la tele con acontecimientos como éstos. Me entristece.

Anuncios

~ por elninodelsur en 25 noviembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: