Freixenet llega de la mano de Scorsese

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Anoche se presentó en el Casino de Madrid el cortometraje que será la base de la novedosa campaña publicitaria de Freixenet para la navidad. El corto en cuestión se titula The key to reserva (Se puede ver en la página de Freixenet) y supone una ruptura con la tradicional y particular forma de dar la bienvenida a la navidad por parte de la marca de cava. El director lo concibió como un homenaje a Hitchcock siendo una sátira de mi propia cinemanía. Tiene que ver con mi amor al cine y con la imposibilidad de poseerlo (…) Las condiciones que le puso la marca eran tres: debía aparecer una botella de Carta Nevada; debía haber un brindis, y el título debía incluir la palabra “Reserva”. El director cumplió el encargo de manera brillante. El País La trama del corto gira en torno a un falso guión perdido de Hitchcock, tres páginas que él quiere llevar a la pantalla tal y como los hubiera hecho el mago de Psicosis de poder ponerse ahora tras las cámaras. Y Scorsese lo consigue: convierte una réplica del Carnegie Hall en escenario de una intriga con tanto de Con la muerte en los talones que hasta uno cree estar viendo a Cary Grant El Mundo La eliminación de las archiconocidas burbujas dio lugar a simpáticas manifestaciones pacíficas en el pasado Festival de Sitges.

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~ por elninodelsur en 27 noviembre 2007.

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