Una oportunidad más a Gominolas

funeral.jpg
Un martes más me encuentro con la duda de qué ver cuando me siente en mi “cheslun”. Así que he decidido comenzar con Documentos TV a las 9 y media ya que me ofrece un documental excepcional, como casi todos, dirigido por David Notman-Watt: Presas Modelo. Esta vez nos cuenta la historia de Talavera Bruce, la mayor prisión de mujeres de Río de Janeiro. Ésta es una prisión peculiar porque en ella se han sucedido sangrientas revueltas, disturbios y la violencia era norma cotidiana. A las personas responsables de la gestión de la cárcel se les ocurrió una idea que podía dar a las presas algo que hacer, algo que contribuiría a que aumentara su autoestima: organizar un concurso de belleza. Una vez acabe, me pasaré a Gominolas como antesala a Cuestión de Sexo. Hoy, Benja descubre que su padre tuvo un lío con la antigua peluquera del grupo, a quien guardaba mucho cariño. Tinín, presionado por Bruno, está buscando trabajo, pero no le resulta fácil al ser un ex presidiario. Richi se enamora de la voz de un locutor de radio, que resulta ser la de Moncho, el marido de Susana. Hay algo que me escama de Cuestión de Sexo, anuncian un especial para esta noche. Espero que no me defrauden y me den un capítulo nuevo. Por cierto, Gominolas es la única serie que se puede ver a la vez en la página web de Cuatro a la vez que por la tele. Los productores y la cadena explotan al máximo las posibilidades tecnológicas y la serie se puede ver también inmediatamente después de su emisión, podrás volver a verlo, de nuevo aquí, y de forma gratuita en vídeo ‘on demand’ durante una semana. Por si esto fuera poco, también desde la web, podrás descárgartelo al ipod y reproductores MP4 compatibles, durante una semana. Y desde el miércoles, el cuarto capítulo de Gominolas también en tu móvil, durante una semana ¡¡¡Cómo cambia la tele y el consumo!!! No olvidemos esto que es el futuro…

~ por elninodelsur en 27 noviembre 2007.

Responder

 
