Curioso comportamiento de Kyle XY

kylexy1.jpg
Me resulta cuanto menos enigmático el comportamiento que tiene la audiencia con Kyle XY. Digo enigmático porque cuando la audiencia comienza a acostarse, cuando el número de espectadores comienza a descender, resulta que la serie obtiene los mejores resultados. Es decir, normalmente, el primer capítulo de CSI tiene más audiencia que el segundo; el primero de House, más que el de las 11; ocurre lo mismo con Medium, Shark, Hospital Central,… Con Kyle XY ayer, no.¿Por qué ocurre esto? Pues a mi me resulta una incógnita ya que ayer, en su primer capítulo (“A tocar el híbrido”) cosechó un 9,9% al convencer a 1.938.000 espectadores. Baja 8 décimas. A partir de las 23:10 horas, el segundo capítulo de ‘Kyle XY’ titulado “Encerrados” logró superar la barrera de los 2 millones de seguidores (2.151.000) con un share del 12,4%. Respecto al miércoles pasado baja 1 décima. Fórmula TV
Será cuestión de esperar, dar unas semanas y comprobar si se convierte en un comportamiento habitual o si, por el contrario se ha debido a circunstancias coyunturales.

~ por elninodelsur en 29 noviembre 2007.

Una respuesta to “Curioso comportamiento de Kyle XY”

  1. a mi me encanta kyle. lo de la audiencia es xk es una serie muy buena y le gusta a mucha gente nada mas. personalmente, es mi serie favorita y ni de coña me la perderia…

Responder

 
