Gran Hermano puede con la supuesta muerte Franco

071129_nomish.jpg
Gran Hermano se muestra intratable y la gala de anoche da fe de ello. A pesar de tener una audiencia inferior a otras ediciones, de acusaciones sobre sus concursantes, al programa… Gran Hermano goza de buena salud. Es más, en la gala de anoche Mercedes Milá llegó a pedir que el programa se prolongara unas semanas más. Les está dando buen resultado… En cuanto a audiencias comparadas:
En Telecinco, ‘Escenas de matrimonio’ sumó 4.792.000 espectadores con una media del 26,3%. La tira cómica de la cadena cae 9 décimas, pero se muestra totalmente imbatible al inicio de la noche. A continuación, la gala de ‘Gran hermano’ arrolló a la competencia al cosechar una cuota de pantalla del 29,5% con 3.636.000 espectadores. En pleno late night, ‘La casa en directo’ se quedó por debajo del millón de personas (859.000), aunque con una excelente media del 30,9%. En una semana la conexión con Guadalix sube 3,7 puntos.
En La 1, la serie del Grupo Ganga mantiene sus grandes datos al superar los 4 millones de espectadores (4.164.000). El capítulo “¡Segundos fuera!” (nº 149) en el que se supone moría Franco fue seguido por el 22,6% de los espectadores. Respecto al jueves pasado ‘Cuéntame cómo pasó’ pierde 6 décimas y algo más de 100.000 seguidores.
Fórmula TV

Anuncios

~ por elninodelsur en 30 noviembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: