El Fleky de Gran Hermano ha sido detenido

fleky_confesionario470.jpg
Aunque no es una noticia televisiva estrictamente, cabe reseñar que el concursante de Gran Hermano al que apodaban El Fleky, el de los “porritos” ha sido detenido en Madrid fruto de una historia merecedora de haber salido de Valle Inclán. La historia no tiene desperdicio: Todo ocurrió hace unos días, después de una investigación relacionada con un tiroteo. El pasado 25 de octubre, dos ciudadanos argentinos se pelearon en la línea 7 del Metro y acabaron a tiros. Según las investigaciones, ambos habían viajado juntos y habían discutido en el vagón a lo largo de varias estaciones. Al llegar a la parada de Valdezarza, en el distrito de Tetuán, uno de los hombres, que llevaba un maletín, sacó una pistola y disparó contra el otro. Le alcanzó en la mano y a continuación echó a correr por la estación, porque el Metro estaba parado. Subió por las escaleras mecánicas y el otro se lanzó en su persecución. En las escaleras, el agresor se giró y disparó otra vez sobre su compatriota, al que dejó herido grave. Entonces, dos pasajeros lo persiguieron y redujeron, e incluso le ataron las muñecas con un cinturón hasta que llegaron los efectivos de la Policía.
‘Cazado’ por las cámaras de seguridad. Uno de los dos pasajeros que detuvo al hombre fue el hermano de David, el ‘Fleki’ de Gran hermano. En un principio había realizado un acto heroico, pero le pudo la codicia, afirman fuentes judiciales. Según las imágenes del vídeo de seguridad del Metro, en las pantallas se observa cómo el hermano del concursante abre el maletín del agresor, que había quedado en el suelo. Se observa cómo mira dentro con disimulo y se da cuenta de que está lleno de cocaína. El caos del momento, con los servicios de urgencia atendiendo al herido y los presentes aún digiriendo el susto, abona el plan que se le ocurre de golpe al hermano del ‘Fleki’. Poco después, ya con los policías en la estación, tanto él como el otro viajero acompañaron a los agentes a prestar declaración en comisaría. El hermano del ‘Fleki’ se lleva el maletín consigo, y hace como si fuera suyo. Después los policías le toman declaración sobre lo ocurrido y él actúa con absoluta normalidad. Desde las instalaciones policiales, según ha sabido este periódico, llama a su hermano por teléfono para contarle lo que tiene entre manos. El ‘Fleki’, que acababa de abandonar el concurso Gran hermano porque le agobiaba una chica de la casa, acudió raudo y veloz y recogió el maletín de manos de su hermano.
El Mundo Según Vertele, que cita a Telecinco.es, la cadena se ha puesto en contacto con ‘El Fleky’ quien, a través de su abogado, asegura ‘no querer tener juicios paralelos mientras el caso están en manos de los tribunales’. En la página de El programa de Ana Rosa se recoge una información muy completa.

Anuncios

~ por elninodelsur en 3 diciembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: