Telefónica venderá publicidad

telefonica.jpg
Según Expansión Telefónica quiere cubrir el abanico completo de negocios que ha puesto en marcha la revolución digital. La operadora ha creado un departamento específico para comercializar publicidad en todos los soportes, desde televisión hasta Internet, pasando por la telefonía móvil y los servicios de información, un negocio que mueve, en su conjunto, 7.500 millones de euros anuales en España. El boom de las descargas de contenidos audiovisuales en Internet y la inminencia del lanzamiento de la televisión a través del móvil, prevista para 2008, han aconsejado a Telefónica mover ficha para no quedar fuera de este nuevo mercado publicitario, que en 2006 generó unos ingresos de 180 millones y que, según los expertos, crecerá de manera exponencial en los próximos años. Leed el artículo completo, merece la pena.

Anuncios

~ por elninodelsur en 3 diciembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: