Televisa diversifica el negocio

Televisa, El grupo de medios mexicano pretende fortalecer sus sitios de comunidades en Internet con el objetivo de arrebatar usuarios a portales como Youtube, MySpace y Facebook, que están entre los 10 sitios más visitados del mundo. Durante este año, Televisa Digital, la unidad de internet del grupo, ha tratado de consolidar la retransmisiones de televisión en directo a través de la Red y ha lanzado su portal de redes sociales Gyggs.com. (…) Gyggs.com debutó en agosto en la escena de redes sociales y hasta el momento ha registrado 200.000 usuarios. En ese espacio virtual los usuarios pueden compartir fotos, música, videos y hacer su propio blog. (…) Televisa también ha puesto en marcha el reproductor de medios “EsMas Player”, una aplicación descargable similar al iTunes de Apple, que además de reproducir música y vídeo, permite comprar contenidos y contratar televisión en vivo. El Mundo

Anuncios

~ por elninodelsur en 3 diciembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: