Diversidad en la noche del lunes

071129_csimiami290.jpg
Anoche fue una de esas noches en las que te sientes orgulloso de sentarte delante de la tele. La programación fue variada y habí anuerosas opciones entre las que elegir. Comenzando por la pública, La 1 emitió una nueva entrega de ¡Mira quien Baila!, concurso. Antena 3 dio la segunda entrega de Esta casa era una ruina, Reality o docu-show. Cuatro comenzó su ciclo Shaymalan con Señales, ficción cinematográfica. Tele 5 siguió un lunes más con su intocable CSI, ficción seriada y el La Sexta Enemigo Público, ficción cinematográfica. Me parece una noche digna de recordar por la variedad de géneros existente, por la calidad de los mismos y porque todas las cadenas nos lo pusieron difícil al decantarnos por una u otra.
Con respecto a las audiencias, todo repartido. Hay quien destaca el descenso del reality de Antena 3 el programa que conduce Jorge Fernández volvió a ocupar la segunda posición de su franja a pesar de bajar 2,2 puntos respecto a su estreno el mes pasado. ‘Esta casa era una ruina’ sedujo al 17,7% de los telespectadores (3.035.000), lo que supone una subida de 1,4 puntos respecto al capítulo de ‘La familia Mata’ emitido el pasado lunes. ;y quien se refiere a sus buenos registros Antena 3, por su parte, se mantiene por detrás pero eleva sus datos en la noche del lunes gracias al segundo especial de “Esta casa era una ruina” (1.6 puntos más que “La familia Mata”). El reality presentado por Jorge Fernández confirma su buena acogida de este otoño pese a ceder 2.2 puntos de share respecto a su estreno del mes pasado.
Tele 5 sufrió los efectos del reality tanto en Escenas de Matrimonio como en CSI, que notaron respectivos descensos con respecto a semanas anteriores, El primero perdió más de 800000 espectadores, CSI continuó por encima de 5 millones. Destacar que el capítulo de CSI Miami finalizó con un espeluznante Continuará pues uno de sus protagonistas yacía herido junto a Horatio. Tendremso que esperar una semana para la resolución.

Anuncios

~ por elninodelsur en 4 diciembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: