Queja contra Andalucía Directo

logo-adirecto.jpg
El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) ha aprobado por mayoría estimar la queja contra el programa ‘Andalucía Directo’ de Canal Sur, por “sensacionalismo” y no garantizar “el derecho a la intimidad de las personas”, después de que, según la denuncia particular, se “violase la intimidad y faltase al respecto ante el dolor de personas que acababan de tener un accidente de tráfico gravísimo de un autobús, entrevistando a víctimas en el momento de ocurrir y sacando imágenes impactantes de sus rostros ensangrentados y abatidos”. Televisión Digital

Anuncios

~ por elninodelsur en 4 diciembre 2007.

Una respuesta to “Queja contra Andalucía Directo”

  1. Esta es una queja contra Andalucía Directo, de parte de mi abuela que es una seguidora del programa y que hasta ahora lo consideraba un programa de gran seriedad.
    El día 15/4/09 este programa ha emitido una noticia haciendo referencia a la novela “Tre metri sopra cielo” (Tres metros sobre el cielo) de Federico Moccia. Al concluir la noticia la reportera grabó las iniciales AD (Andalucía Directo) colocando el candado en el puete de Triana y arrojando las llaves al río. También incitaron a parejas que allí se encontraban calificando este hecho de romántico.
    No se si sabran la magnitud del problema que trae consigo esta noticia. Ya en Roma la farola donde se colocan los candados ha estado a punto de desplomarse y el río está incrementando su contaminación debido al arrojo de las llaves. Y no solo Roma sino tambén puentes de las ciudades vecinas. Yo misma he sido testigo en un reciente viaje a Italia de que habí acolocado candados hasta en il ponte Veccio.
    ¿Vamos a permitir que esta “romántica moda” se abra camino en España? ¿Es este el cariño que le tenemos a Sevilla? ¿No está ya el río Guadalquivir lo suficientemente contaminado?
    Yo espero que se tomen medidas en contra de esto. Nosotros ya lo estamos haciendo a través del número de teléfono que se nos ha proporcionado en el cual pueden protestar los teleespectadores.
    Gracias por su atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: