El final de Gominolas

borrachera.jpg
Anoche fui incapaz de ver el capítulo completo de Gominolas. Comencé a verlo una vez más con la ilusión de quien había olvidado todo lo malo de la serie en capítulos anteriores. Era como si no los hubiera visto. Pero me di de bruces con la realidad. En el minuto 3 comencé a inquietarme en el “cheslung” y a moverme de un lado para otro. Me levanté a la cocina varias veces, algo que no concibo cuando me divierto, llamé por teléfono… En el minuto 5 comencé a sentir vergüenza ajena y tuve que cambiar. Volví al fantástico documental El Negocio de una Ocupación que Documentos TV me ofrecía en La 2 (3.3% y 613.000 espectadores): Solo durante los primeros 14 meses de ocupación, 363 toneladas de billetes de cien dólares volaron del Banco de Reserva Federal en Nueva York hasta Bagdad, unos doce mil millones de dólares (Más de 9 mil millones de euros). El caos posterior fue absoluto. En dependencias de la capital iraquí se repartían sacos llenos de billetes…Se sabe que al menos 750 mil dólares fueron robados de una cámara acorazada, y otras cajas fueron abiertas y abandonadas…La mayoría de los negociantes extranjeros no tenían interés alguno en fomentar la democracia en Irak, como preconizaba el Presidente Bush sino enriquecerse lo más rápidamente posible. El gobierno de Estados Unidos quiere hacer creer que todo va bien y oculta la realidad porque hay quienes piensan que aprovecharse de la guerra no es un delito sino un gran negocio. RTVE
irak.jpg letra.jpg
Y mucho me temo que la semana que viene me volveré a enganchar a los documentales porque anuncian La Letra con Sangre Entra que será un estremecedor relato de los efectos que provoca un tipo de educación especial destinado a jóvenes adolescentes norteamericanos que causan problemas a sus padres o que no son tan obedientes y disciplinados como una parte de la sociedad desearía que fueran. Por mi parte, Gominolas no gozará de más oportunidades, no las merece. Repite los errores de semanas anteriores y los actores… mejor lo dejamos. La audiencia dio un palito a la serie ya que apenas si logró superar en 40000 espectadores a El Hormiguero y se quedó por debajo de Cuestión de Sexo, que comenzó pasadas las 11 de la noche. ¿No es algo raro que la cadena recupere audiencia cuando la audiencia comienza a retirarse a la cama?
El Hormiguero: 8.9% y 1.614.000 espectadores
Gominolas: 8.9% y 1.656.00 espectadores
Cuestión de sexo: 12.3% y 1.715.000 espectadores

Anuncios

~ por elninodelsur en 5 diciembre 2007.

Una respuesta to “El final de Gominolas”

  1. Cuetion de sexo, con todas sus carencias, es mil veces mejor que gominolas. El guion tiene algo de ingenio y a los actores se le saca jugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: