Herederos se marcha como lider cabizbajo

herederos250907.jpg
Anoche se despidió temporalmente de las pantallas de La 1 la serie Herederos logrando un martes más el liderazgo en su franja de emisión pero descendiendo su audiencia por tercer martes consecutivo. La serie ‘Herederos’ rozó los 3 millones (2.903.000) con una cuota del 16,6%. La producción de Cuarzo pierde 8 décimas respecto al capítulo del pasado martes. Fórmula TV La salud de la serie es más que buena y casi 3 millones de espectadores esperan ya su vuelta. Repor, el programa de reportajes callejeros estrenado anoche tras la serie, cosechó un más que positivo 16,5% de share y 1.577.000 espectadores, que para ser el programa “pequeño” que es, obtuvo un resultado más que positivo.
foto_246973_cas.jpg
En Antena 3 El Síndrome de Ulises anduvo cerca de Herederos con más de 260000 espectadores y por encima de RIS Científica que no gusta. Como curiosidad, destacar que los parones provocados por la Champions a la serie de Antena 3 no resultan positivos para su audiencia ya que suele descender en la semana inmediatamente posterior. ¡¡Ojo!!

Anuncios

~ por elninodelsur en 5 diciembre 2007.

2 comentarios to “Herederos se marcha como lider cabizbajo”

  1. VAya basura es la serie de Concha Velasco. No me gusta ella ni tampoco la serie… que la quiten….

  2. Sou brasileira e assisto à série “Herederos” pela TVE Internacional. Acho-a excelente, envolvente e muito bem feita. Dou parabéns à TVE pela produção e a Espanha por ter uma atriz tão estupenda como Concha Velasco, que, aliás, merecia um Oscar. Maria Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: