El consumo de televisión se resiente en el puente

Es lógico que cuando rompemos nuestra rutina laboral o estudiantil modifiquemos también nuestros hábitos de consumo televisivo. Viajamos, estamos más tiempo en la calle, si la meteorología lo permite, y por tanto vemos menos tele. Ayer fue el primer día de este puente y los resultados de los programas de prime time se resintieron. Todos bajaron si bien el que se llevó la peor parte fue el estreno que la 2 programó para las 10 y media. No disparen al pianista, se hundió por debajo del 3% y menos de medio millón de espectadores a pesar de abrir con un plato fuerte como Juanes (que lleva ya más de un mes paseándose por el resto de cadenas promocionando su disco). Es posible que no fuera el mejor día para su estreno pero ya no tiene solución.
Otros programas de la franja firmaron estos registros (Formula TV):
La 1 ofreció anoche un capítulo especial de ‘Cuéntame cómo pasó’ que mezcló la ficción con los hechos reales y arrancó en el momento en el que los Alcántara conocieron por la radio la noticia del fallecimiento del Caudillo. El 19,9% de la audiencia (3.286.000) vio este capítulo, lo que supone una bajada de 3,1 puntos respecto al registro del pasado jueves.
Bajada significativa de Telecinco este jueves, no obstante, sus buenos resultados se mantienen a gran distancia de sus competidoras. ‘Escenas de matrimonio’ bajaron hasta los 4 millones (4.051.000) con un 24,5%, mientras que la gala de ‘Gran hermano’ se quedó con un 26% (3.206.000) con la expulsión de Andalla.
Antena 3 anotó un share del 12,4% al quedarse con un millón y medio de espectadores (1.569.000). La cadena emitió “El gran éxodo” dentro de ‘El peliculón’.
Luego, la primera reposición de ‘ House’ anotó un 11,4% (1.932.000) y la segunda un 13,7% (1.984.000). En el late night, el tercer capítulo del Dr. House se alzó con un 14,5% (1.419.000). Este no baja…
A reservarse, pues, la artillería pesada para otra semana

Anuncios

~ por elninodelsur en 7 diciembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: