Marina se estran hoy en TVE

sandra-echeverria.jpg
Como ya adelantamos hace unos días Marina, un nuevo remake de Los ricos también lloran se estrena hoy en TVE a partir de las 4 de la tarde. En el capítulo de hoy asistiremos a la presentación de la protagonista Marina es una joven y humilde muchacha que se gana la vida paseando en lancha a los turistas en Acapulco (México). Tras ser embestida por un yate y hundida la lancha, regresa a casa donde se encuentra a su madre desmayada. Ya en el hospital y viendo próxima la muerte, Rosa, la madre
de Marina, hace llamar a Guillermo Alarcón dueño de una importante naviera y miembro de una de las familias más prestigiosas y adineradas de Acapulco y le hace prometer que cuando ella muera él se encargará de Marina, quien es en realidad su sobrina. Rosa fallece, Guillermo cumple su promesa y lleva a Marina a su lujosa mansión, donde no será bien recibida por todos.
RTVE
Pero esta serie será recordada en la cadena público al haberse constituido ya en un hito, pues se ha convertido en la primera serie distribuida por la cadena pública por internet antes que por televisión. Si quieres verla antes, aquí lo tienes

~ por elninodelsur en 12 diciembre 2007.

30 comentarios to “Marina se estran hoy en TVE”

  1. Hoy en CRITICONOMICÓN: Escenas de Matrimonio http://criticonomicon.wordpress.com Ve el TRAILER DEL DIA: Mortadelo y Filemon 2

  2. ola sandra ojala k estes bn y eres muy linda para mi eres una actrizzzzzzzzzzzzzzz muy linda y espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si de tu amigaaaaaaaaaaaaaaa sulma de peruuuuuuuuuuuu byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. sandra eres the best

  4. voila

  5. Marina tu es vraiment trop bella !!!
    je t’adore !!!! tes cheveux sont MAGNIFIQUES !!
    Bref, tu es tout simplement parfaite !!
    GROS BIZOUX !!

  6. Marina tu es le meilleur, je t’adore
    je te regarde tous les jour sur
    telemartinique.Pourquois Marina
    ne jous plus sur teleguadeloupe?j’aimais
    bien quand sa jouais sur teleguadeloupe.

  7. Marina tu es le meilleur, je t’adore
    te amo

  8. esti o femeie foarte frumoasa
    TE AMO MARINA!!!!!!!!
    VREAU SA VI IN ROMANIA SA IMI DAI UN AUTOGRAF

  9. coucou bouerdias te amo

  10. MARINA FILMI ME I MIR NE BOT PERSONAZHET ME TE BUKUR NE BOT
    PATI CUI
    MARINA
    RIKARDO
    VERONIK
    LAURA
    LUPJA IC E BUKUR
    ALBERTA E BUKUR
    ROSALBEN E KAM INAT MAJRA SHUM E BUKUR SILVIEN E KAM INAT MARINA E STA MYO LINDAAAAAA

  11. salut

  12. marina je t adore tu est un ange continu ainssi et tu est tres belle bisou je t adore

  13. Tu es la femme la plus belle d la planette

  14. te estas mui bonita

  15. te amo sandra te amo

  16. marina es muy guapa y trabaja bien en telenovelasy ademas su nombre es muy bomito

  17. HOLA BUENO SI LEES ESTO DE PURA CASUALIDAD SANDRA ERES LA MUJER MAS HERMOSA QUE HE VISTO Y ESO QUE APENAS TENGO 19 AÑOS
    ERES LINDISIMA BUENO ADIOS

  18. ERES SPER SANDRA ERES UNA MUY BUENA ACTRIZ

  19. no pue esta bien chida la novela soy diana de monterey

  20. no pue esta bien chida la novela soy diana de monterey
    y amo a mauricio

  21. hola sandra me encantan tus foto pero has me en favor que me mandes un traje ha villagran gto calle morelos pte 645 espero tu recibo yo lo pago es que quiero bailarigual que tu yase bailar pero lo que me falta es el traje me lo puedes mandar gracias

  22. te quiero conocer mandame un traje y yoooooooooooooooooooo te bailo y me enseñas mas

  23. hola sandra si empre voy abenir alas computadoras para mandarte un comentario te parese contestame orita estaba viendo tus videos eres linda adios te cuidas de lucas adios

  24. Sandra yo quisiera monoserte eres muy
    bonita me gusta la comedi de el CLON
    me encantaria conocerlos a todos eres
    una muy buena actriz AdIoS¡

  25. yo no soy perra puteadora de culos

  26. te ves linda a parte de lo que eres

  27. ESTA ACTRIZ ES UNA DIVA FELICIDADES POR SU PARTICIPACION EN LA NOVELA DE EL CLON FELICIDADES Y QUE SIGAS ADELANTE EN TU CARRERA.

  28. hola como estas solo queria desirte que eres la mejor actriz del clon y que le eches ganas a tu carrera

  29. nagyon szép vagy ojan vagy mint a tesom a nenszi

  30. me encanta tu teleserie la amo te lo juro ojala que lo leaas y sea tu preferido cuando sea grande quero ser alguien en la vidaa esa novela me ha enselñando muchas cosaa me enanta tu teleserie chao eres mi fans quisiera conocerte chaoo

Responder

 
