¡¡¡Qué locura de martes!!!

Desconozco cuánto durará la parrilla de los martes tal cual está concebida ahora mismo. La vuelta de las vacaciones navideñas nos ha pillado a todos con el pie cambiado y desde luego que no esperábamos que la oferta de las televisiones fuera tan agresiva para la vuelta. Platos fuertes en todas las cadenas. La ficción, la protagonista. En La 1, la vuelta de Herederos, con tramas retorciéndose hasta la extenuación. Todo se complica. Petición de matrimonio, negativa,… Antena 3, da la campanada con el retorno de Los Hombres de Paco. Tiene gracia, pero sus historias cruzadas, retorcidas donde las haya tendrán que cuidarse para aguantar un ritmo tan trepidante como el que marcan las dos horas de emisión semanales. Los actores sobresalen y tienen buen tirón entre el público femenino. Cuatro retoma la senda del doctor más políticamente incorrecto, House. Vuelve sin ayudantes y con una mala leche que comienza a dar sus primeros síntomas de agotamiento. Aún hoy me pregunto qué estrategia ha seguido la cadena cuando desde octubre nos ha estado reponiendo los capítulos de House los jueves, obteniendo buenísimos resultados incluso compitiendo con Cuéntame y Gran Hermano, y ahora, de golpe y porrazo, echan por tierra el fantástico trabajo de unos meses. Si me crean el hábito, me mosquea que me pongan esta noche Cuanta Atrás. Por su parte, Tele 5, hacía unas semanas que había retomado Los Serrano adelantándose al resto de cadenas. Ha sido la más perjudicada por esta guerra total y tendrá que recurrir a los semidesnudos de Mitchell y Verbeke, que ya se están produciendo, para levantar la audiencia.
Paco se llevó el gato al agua en esta primera batalla con casi el 25%, share que no veía Antena desde no se sabe cuando. Es cuestión de esperar a ver quien es el primero que se retira y ondea la bandera blanca porque es inconcebible tanto esfuerzo, tanto presupuesto y tanto desperdicio en una sola noche. SI NO GANO YO, QUE QUIEN GANE LO HAGA POR POCO, debieron pensar. De moemento, no lo han conseguido.

Anuncios

~ por elninodelsur en 10 enero 2008.

Una respuesta to “¡¡¡Qué locura de martes!!!”

  1. […] con que La 1 estaba emitiendo Herederos. Como recordareis de hace unos días, vaticinábamos en Qué locura de Martes que la situación que se hab´ñia dado el pasado martes, iba a ser difícil de mantener la la tele […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: