Fly Music se despedirá en junio

Net TV anunció ayer que dejará de emitir Fly Music para dar cobertura en una de sus frecuencias de TDT a Disney Channel. De esta manera, el canal temático musical dejara de emitir a finales de junio para dar paso a partir del 1 de julio al canal de la major estadounidense. José Vila, el gran jefe del canal infantil, realizó un anuncio que contó con la cobertura de las mayoría de las cadenas de radio y televisión nacionales que acogieron con regocijo la medida de NET TV. Disney Channel emitirá en abierto a través de la TDT y tendrá una programación parecida a la actual de pago sólo que con publicidad.

El cambio estrategico de canal se ha visto favorecido, y aquí llega el apartado de especulación, por la buena relación de uno de los integrantes del accionariado de NET TV, Telson SA, con la dirección de Branded TV, matriz de Disney Channel en España y Portugal. Telson realiza la producción técnica del Canal desde hace aproximadamente una década y esta relación habrá favorecido la decisión de Disney.

Puestos a interpretar la decisión, resulta más que curioso que la semana pasada anunciara PRISA que pretende desprenderse total o parcialmente de Digital + y que varios días después se haga pública la salida de la plataforma de una de sus principales valedoras desde sus comienzos. ¿Por dónde pasa el futuro de la plataforma?
Parece que los ratones empiezan a abandonar el barco…

Anuncios

~ por elninodelsur en 29 mayo 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: