España hace grande a Cuatro

Nuevamente un partido de España en la Eurocopa, otorga el liderazgo del día a Cuatro. El partido de anoche frente a Rusia fue seguido por una media de 1287000 espectadores, un 72,7% de la audiencia, marcando el minuto de oro del día con más de 1715000 a las 22:26.
“El pase de España a la final de la Eurocopa en el partido contra Rusia fue vista por una media de 12.870.000 espectadores con un 72,7% de cuota de pantalla, convirtiéndose así en el partido de la selección española más visto de la historia de la televisión, sin contabilizar prórrogas ni penaltis.
Además, en torno a 21 millones de españoles contactaron en algún momento con el encuentro, es decir, cerca del 50% de la población televisiva” FormulaTV

La programación especial con motivo del partido se inició a las 17:52 con Zona Cuatro: Podemos que apenas sedujo a 978000 espectadores de media y un 11,5%. Los 11 minutos del previo del partido, notaron ya el incremento de la audiencia a 6490000 espectadores y el 53,8% de la audiencia. El post partido desde Viena rondó los 10 millones y el 51% de share hasta la medianoche, para descender brutalmente a poco más de 3600000 con Zona Cuatro: Podemos desde la Plaza de Colón. Sólo me queda una pregunta para los responsables de Cuatro, ¿No piensan que Cuestión de Sexo se podría haber aprovechado bastante más del tirón del partido que la prolongación gratuita y vacía de contenido que se hizo desde Colón? Yo, desde luego me pasé a Neox a ver una sit-com mala pero divertida llamada Big-Bang.

Anuncios

~ por elninodelsur en 27 junio 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: