El caso Del Castillo da a Rojo y Negro casi un 30%

Rojo y Negro
Los hechos noticiosos de la actualidad tienen una influencia poderosísima en la audiencia modelando y definiendo los gustos y el consumo de determinadas épocas y momentos puntuales. Rojo y Negro puede dar fe de ello. Anoche, en un horario tardío, congregó a casi dos millones de espectadores, 1.833.000 concretamente y un 28,3% de share. ¿No resulta un tanto descorazonador?¿Qué público ve la tele?¿Importa a las cadenas y a los anunciantes la “calidad de la audiencia” o sólo la cantidad?

Anuncios

~ por elninodelsur en 16 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: