El Rastro del Crimen también suma gracias a Marta del Castillo

El Rastro del Crimen Realmente no me sorprende pero me deja un regusto un tanto amargo ver que los resultados diarios de muchos programas suben como la espuma gracias al tratamiento que realizan del asesinato de Marta del Castillo. Si el domingo fue Rojo y Negro, ayer fue El Rastro del Crimen en Antena 3 que, en un despliegue con conexiones en directo, no aportó ninguna información nueva a lo que se conocía desde la mañana. Sus datos, para la reflexión, fueron un 17.1% de share y 1.251.000 espectadores pasada la medianoche.

Anuncios

~ por elninodelsur en 17 febrero 2009.

2 comentarios to “El Rastro del Crimen también suma gracias a Marta del Castillo”

  1. Enhorabuena a todas las personas que hacen programas como estos, estas cosas no deben quedar impunes o solo impregnadas en un noticiero, estos son programas que necesitamos. Sobre todo en el sistema que vivimos…. Deberian haber mas programas como estos, asi nos dariamos cuenta del verdadero peligro que hay en la calle y en las amistades, sobre todo para esa gente joven que se juntan con cualquiera y no miran que le pueden aportar en su vida.
    Bueno, solo dar mi sentido pesame a esa familia que tanto ha sufrido y que tanto esta sufriendo, espero que se cumplan las penas que le echen 100 por 100.

  2. Albert Castillón, con su verborrea, voz grave y engolada, y ceño fruncido, se desplazó al Restaurante Río Grande para ofrecernos un contenedor de reportajes muy bien presentados y planteados. Quizás fue el programa que más se acercó al prototipo de programa de sucesos. Reportajes con una buena voz en off, buenos planos, y sin caer demasiado en el sensacionalismo. La técnica de la reconstrucción no me terminó de gustar, creo que hubiera sido mejor utilizar los lugares “reales” sin actores, con rótulos de horarios y localización.

    Las entrevistas estuvieron muy bien seleccionadas, quizas un “pelín” cortas, además que se le notaba un poquito nervioso cuando no miraba al Autocue, pero en general, el mejor programa, hasta ahora, que ha reflejado los hechos.

    Todo lo contrario de ROJO y NEGRO, que se convirtió en un escaparate para el morbo, la falta de delicadeza, las preguntas directas y amarillistas, y que demuestra que Nacho Abad no puede solo con ese programa. Le queda muy grande. No sabe conectar los temas, salta de un invitado a otro sin razón ni lógica argumental, y se vuelve reiterativo, agobiando a algunos invitados.

    ¿Pero que se va a esperar de un producto con el sello de la productora Cuarzo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: