Cuestión de Sexo entra en escena

Cuestión de sexo
Cuatro tiene previsto para esta noche el estreno de la tercera temporada de Cuestión de Sexo que llega con novedades. Novedades en cuanto que las tramas se centran en las relaciones de pareja, ya sean hetero u homosexuales, y en los solteros con numerosos enredos sentimentales. Y novedades con respecto al reparto ya que se incorporan Alejandro Tous, Mariam Hernández y Adrià Collado, Toni, que dará lugar a un trío amoroso entre Diego y Alba.
Según FórmulaTV, “Diego y Alba quieren tener por fin una relación definitiva. Ambos están manos a la obra para que la segunda oportunidad que le han dado a su matrimonio sea un éxito. (…) tendrán que afrontar nuevos retos, como llevar un negocio juntos y superar nuevos obstáculos, entre ellos la llegada de Toni” Por su parte, Gabi y Elena, los padres primerizos, “viven la transición de ser pareja a ser padres. Mostrarán los principales problemas a los que se enfrentan los padres primerizos en tono de comedia: noches sin dormir, turnos de biberón, los alarmantes gastos que genera un bebé, sexo después de la maternidad, quién deja de trabajar para encargarse del niño”

Anuncios

~ por elninodelsur en 18 febrero 2009.

Una respuesta to “Cuestión de Sexo entra en escena”

  1. […] vía Roscachapa) sobre el pagafantas autóctono. El portagonista es Gorka Otxoa (Vaya semanita, Cuestión de sexo, Saturday Night Live), y salen dos de Muchachada Nui: Julián López y Ernesto Sevilla. Creo que se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: