Pilar Rubio para rejuvenecer la audiencia de Canal Sur

pilar_rubio
Según informa Vertele, Pilar Rubio presentará a partir del domingo 1 de marzo un concurso denominado Adivina quién es quien que se emitirá en Canal Sur. El programa es la adaptación del juego de mesa “¿Quién es quién?” y en él “los concursantes tendrán que poner a prueba todos sus conocimientos para adivinar la identidad de diferentes personajes del mundo del espectáculo, del deporte, las artes o la historia en menos de 2 minutos y con la única ayuda de 30 preguntas. El ganador podrá conseguir hasta 3000 euros”.
Según se asegura en el artícula, la presentadora no abandonará Sé lo que hicísteis sino que compaginará los dos programas.
El esteno tendrá lugar en el primer canal autonómico para ser promocionado y pasará al segundo canal las noches de lunes a viernes en prime time.
A la luz de los resultados del programa que presentó anteriormente, La ventana indiscreta, me me atrevería a decir que a Pilar Rubio no se le da bien la conducción de un programa, salvando las manifiestas diferencias entre ellos, ya que es una muy buena animadora de sección aunque tendrá que demostrar su valía como presentadora. Muy buena suerte en tu nueva andadura.

Anuncios

~ por elninodelsur en 19 febrero 2009.

Una respuesta to “Pilar Rubio para rejuvenecer la audiencia de Canal Sur”

  1. […] Foto de netslotia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: