Más vida-ficción en Perdidos en la Tribu

ticket_namibia13_p22 Eyeworks Cuatro Cabezas se encuentra produciendo ya el nuevo Reality que pronto emitirá Cuatro. Se trata de Perdidos en La Tribu en el que tres familias tendrán la misión de convivir durante tres semana y convertirse en los miembros de una tribu asiática o africana: “Sin intérprete, ni ayuda externa alguna y en las mismas condiciones que sus anfitriones -es decir, sin electricidad ni agua caliente ni un colchón sobre el que dormir, comiendo lo que se pueda y renunciando a las más cotidianas comodidades- han de aprender a adaptarse a su nueva vida. Ninguno de ellos, sea padre o hijo, mayor o menor de edad, puede fallar. Todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu si quieren optar al premio económico en juego”. Vertele Nuria Roca inicia con este espacio un nuevo reto en las pantallas de la cadena de Prisa después de Factor X, Tienes talento, Gran Slam y Nos pierde la fama. La dinámica del programa ya es sorprendente porque según aseguran, ninguno de los concursantes sabía que su misión era convivir con una tribu hasta que llegaron al aeropuerto. FormulaTV Y yo me pregunto, ¿para viajes de estas características no será necesario vacunarse con cierto tiempo de antelación para ir con toda la seguridad posible?
ticket to the tribes La adaptación de Tiket to the tribes ha gozado de un éxito relativo en paises como Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda o Australia y en breve llegará a nuestro país.
Bien por Cuatro cabezas que, desde Trip, viene demostrando que no tiene problemas en producir formatos arriesgados. Bien por Cuatro por hacer suyas estas apuestas. Como ocurrió con Pekin Express y La Vuelta al Mundo en Directo, el tratamiento que se dé al espacio será uno de los baluartes de su éxito (o fracaso).
Motivo de otro post será analizar si realmente las tribus no están afuncionariadas al recibir cada cierto tiempo a un grupo de “locos occidentales” que siempre les solicitan lo mismo. ¿la vida se acerca a la ficción o es la ficción la que envuelve la vida?

Anuncios

~ por elninodelsur en 20 febrero 2009.

Una respuesta to “Más vida-ficción en Perdidos en la Tribu”

  1. Muy buen comentario, no me habia enterado del programa hasta esta noche. Y buscando por internet algunos comentarios del funcionamiento, de que si somos como esponjas de otros paises etc…
    has dado en el ojo de todo. xD

    Buen blog. Desde Cádiz un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: