Telecinco cambia la estrategia (Aida vs Doctor Mateo)

aida
Anoche, en la publicidad de Mentes Criminales, Telecinco emitió una promo en la que se informaba a la audiencia que Aida se emitirá a partir de esta semana la noche del viernes. El cambio de última hora, hace unos días anunciábamos (Netslotia) que sería Hospital Central quien tomaría el relevo de A ver si llego en la lucha contra Doctor Mateo, influye también en la hora de emisión ya que se adelanta a las 21:45, estrategia que está siguiendo la cadena con otras series como CSI y Mentes Criminales. Telecinco necesita recuperar la credibilidad perdida devolviendo a Aida el estatus de serie española más vista que actualmente tiene Águila Roja. Además, Hospital Central, cuya ubicación natural tras 16 temporadas es la noche de los miércoles, pasará de la noche del domingo a la del martes para competir con House (han recordado el estreno del capítulo del accidente aéreo y sus audiencias). ¡Vaya maraña de cambios! Por último A ver si llego vio como se paraba la grabación de un capítulo el miércoles (Vertele) y parece que desaparecerá de la parrilla. Recuerden señores y señoras de Telecinco que el consumo de televisión se basa en el hábito y que tanto cambio puede acabar rompiéndolos. Y si se rompen, el mando a distancia dicta sentencia.
Más información: FormulaTV y Vertele

Anuncios

~ por elninodelsur en 27 febrero 2009.

3 comentarios to “Telecinco cambia la estrategia (Aida vs Doctor Mateo)”

  1. ecta mi si que me gustaba la comedia aver si llego me lo pasaba muy bien, siento que ya no este en telecinco, de cualquier manera seguire viendo telecinco, mi cadena favorita pues la serie acusados me gusta mucho,y gual que aida ect.

  2. me equivocado en escribir el nombre ahora os lo mando bien.chao

  3. siento lo de aver si llego pero seguire biendo telecinco, ya tengo ganas de que empieze supervivientes,con jesus vazques,y mario picazo que lo hacen genial, igual que mercedes mila en granhermano,que lo sigo desde la primera edición, el gran hermano 10 a sido genial .chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: