21 Días de trastornos alimentarios

21_dias
La segunda emisión de 21 días, dedicada anoche a los trastornos alimentarios, cerró un buen prime time para cuatro que en ningún momento bajó de los 2 millones de espectadores. Supernanny lo abrió con 2446000 espectadores, un 14,7% de share. Le siguió una nueva edición de Callejeros, esta vez bajo el nombre “Apuntalados”, que se hizo con 2212000 y el 13,0% de la audiencia. 21 días siguió la tendencia de la noche y el dedicado a los trastornos alimentarios, “21 días sin comer” sedujo a 2.125.000, el 16,1% de share.
El programa engancha.

Anuncios

~ por elninodelsur en 28 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: