Descanso Televisivo

Tele
Cada cierto tiempo me planteo dejar de ver televisión durante algunos días. Esta semana es uno de esos días en los que intento desconectar del hábito creado durante años de consumir televisión, a cualquier hora del día. Es una actividad que, he de reconocerlo, me viene muy bien ya que es como una purga con la que intento recobrar la perspectiva de la vida que la tele me quita. Llevo haciéndolo desde hace muchos años, unas veces inconsciente y otras conscientemente.
Por regla general no tengo una fecha, ni una periodicidad para hacerlo, sólo que, con una actitud crítica mínima, en el momento que mi “yo” es consciente de que ha sobrepasado los límites de lo asumible, se activa un mecanismo interno que me hace desconectar de ella. En esta ocasión, la catarsis ha sido provocada por Mario Conde en La Noria y sólo 15 minutos de Granjero Busca Esposa.
Esta semana seré menos prolífico en mis comentarios pero no me olvidaré de hacerlo.

~ por elninodelsur en 4 marzo 2009.

Responder

 
