3 Libras

3 LBS
He encontrado una serie adentrándome en internet que no sabría si catalogar como menor pero me ha gustado muchísimo. Se llama 3 Libras, que es le peso que tiene un cerebro adulto medio. Otra serie de médicos. Sí otra serie de médicos, éstos neurocirujanos que se encargan de acercar al espectador las patologías más comunes del sistema nervioso.
La estrella principal de la serie es Stanley Tucci que interpreta al doctor Douglas Hanson, un reputado y enigmático neurocirujano neoyorkino, que ya en el primer capítulo deja claro que todo se le da tan bien porque entiende que el cerebro humano es una caja llena de cables. A sus órdenes, el atractivo doctor Johnatan Seger, recién llegado a la clínica, interpretado por Mark Feuerstein. La rivalidad entre ambos en lo referente al trato, ética y métodos de trabajo dirigen la serie: uno procura el bienestar del paciente, otro es una especie de zombie al que sólo interesan los cerebros. La tensión sexual se aviva con las apariciones de Indira Varma que interpreta a la doctora Adrienne Holland y Tamara Taylor como Della. Armando Riesco es el médico latino Thomas Flores.
La pena es que CBS cortó la producción de la serie y se ha quedado en sólo 8 capítulos. Los resultados cosechados no han sido óptimos.

Anuncios

~ por elninodelsur en 5 marzo 2009.

Una respuesta to “3 Libras”

  1. Ola, me podrias decir como se llama la cancion que sale en la cabecera de la serie?
    Muchas gracias :D!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: