La TDT de pago ya está aquí

Según se recoge en el diario El Mundo la TDT de pago será una realidad la semana que viene una vez que el consejo de MInistros que se celebre hoy apruebe “la reforma legal que permita a las cadenas que lo hayan solicitado explotar algún canal de acceso condicionado”.
La medida supondrá un varapalo para Prisa que ya ha adelantado a Mediapro 700 millones de euros en concepto de derechos compartidos que pretende explotar mediante el nuevo canal de fútbol Canal + Liga “que a partir de ahora tendrá una dura competencia en Gol TV, la apuesta de Mediapro para explotar sus derechos deportivos”
Con ello se cumplen las tres prioridades planteadas por UTECA al Gobierno, la eliminación de la publicidad en RTVE; la modificación de la ley que impedía las fusiones entre operadores, y la aprobación de la TDT de pago.

Anuncios

~ por elninodelsur en 6 agosto 2009.

Una respuesta to “La TDT de pago ya está aquí”

  1. ME PARECE QUE AL FINAL PARA QUE CONSIGAN MAS BENEFICIOS LAS GRANDES COMPAÑIAS LO TERMINAN PAGANDO LOS USUARIOS Y ME PARECE UNA VERGUENZA QUE A QUIEN LE CORRRESPONDENO HAGA NADA,PORQUE ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: