No prometo nada

Después de muchos meses recupero realizo una entrada a este blog. Desearía recuperar el sano hábito de sentarme delante del teclado para escribir cada día pero en este tiempo ha cambiado mi forma de consumir televisión. Ya no me siento con capacidad para hablar acerca de lo que cada noche veo porque no consumo televisión a través de los cauces tradicionalmente establecidos. Es decir, hace tiempo que no la veo a través de los canales de televisión generalista o temática que emiten en la actualidad. Hace meses mi consumo se organizaba en función de lo que las cadenas emitían. Ahora consumo según me apetece. La tele no “organiza” mi consumo sino que he adoptado una actitud activa que me permite consumir más horas diarias que antes de manera más satisfactoria.
Por tanto, vuelvo a escribir s bien será de manera más reflexiva y menos pegada a la actualidad (aunque no renuncio a ella).

~ por elninodelsur en 9 noviembre 2011.

Responder

 
